Desde el 1o de Septiembre 2012, injusta y unilateralmente, Correos ha decidido que NO trabaje, NI cobre durante 15 meses. Estamos en el camino Judicial, presentando la Demanda Contra Correos por Vulneración de Derechos Fundamentales y Medidas Cautelares por Daño Irreparable.
Me preocupa más mi familia que yo mismo, pues yo puedo ayunar, No gastar, ser austero, con poco resisto, pero somos 4 y pronto 5 y existen gastos ineludibles, existenciales.
NO PIDO CARIDAD, COMUNICO MI REALIDAD, con los conceptos de SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO, que son pilares de movimiento libertario y de la CGT.
L@s compañer@as de la CGT País Valencia y de CGT Sindicato Federal de Correos me han instado a abrir una cuenta de Resistencia, para mitigar mi díficil situación, que por respeto a tod@s ell@s os transmito:
Lo recibido se DEVOLVERÁ SI LA JUSTICIA ME DA LA RAZÓN y GANO LOS JUICIOS personalmente a quien lo solicite o bien a la Caja de Resistencia Estatal de CGT Correos para otr@s compañer@s represaliad@s. El salario mínimo interprofesional de 641,40€, sería suficiente para sobrevivir, pues con lo que está sufriendo nuestra querida clase obrera, yo y los míos NO vamos a ser diferentes, resistiremos con ánimo y la cabeza bien alta.