Portada del sitio > Denuncias > Denuncia ante inspección de trabajo por las elevadas temperaturas en la (...)

Denuncia ante inspección de trabajo por las elevadas temperaturas en la sucursal 25

Jueves 9 de julio de 2015

CGT presenta denuncia ante inspección de trabajo por los problemas con el aire acondicionado que existen en la sucursal 25, la temperatura no se regula bien y en verano la situación es más grave porque hace demasiado calor, desde el pasado 03 de julio el problema se agraba porque no funcionan los aparatos reguladores de aire y los compañerxs estan toda su jornada laboral soportando temperaturas que rondan los 32º. Desde CGT consideramos que la dirección de Correos es consciente de este probema que se alarga en el tiempo sin tomar medidas claras para proteger la salud y seguridad de los trabajadores en cumplimiento con distitnas normativas de salud laboral.