En el Café -CGT Airbus Illescas 2º Mayo 2018

Enviado por admin el Jueves 17 de Mayo de 2018

La sección sindical de CGT en Airbus de Illescas difunde el boletín quincenal "En el café" en su segunda edición de mayo de 2018. En esta ocasión los contenidos incluidos son los siguientes:

↦ ¿Despidos?

↦ Me gustaría ser tonto.

↦ Cuando la coleta veas asomar…

↦ Interinos en lucha.

Ecologistas en Acción pide planes de ozono en Castilla-La Mancha

Enviado por admin el Jueves 17 de Mayo de 2018

Ecologistas en Acción denuncia que entre 2015 y 2017 se han incumplido los objetivos legales de protección de la salud y la vegetación establecidos para el ozono en un tercio de las 126 zonas en que se divide a efectos de este contaminante el territorio español, repartidas entre las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, País...

Escuela Libertaria Ruesta 2018

Enviado por admin el Jueves 17 de Mayo de 2018

Un año más la CGT abre su Escuela Libertaria de Verano un espacio de encuentro y discusión, de aprendizaje y esparcimiento, en el que todas podamos aportar nuestras experiencias y saberes para enriquecernos mutuamente. Este año, entre el 28 de junio y el 1 de julio, nos encontraremos en Ruesta bajo el lema: Señas de Identidad. Colapso, Extractivismo y Energía.

Este año la Escuela...

“No hay otra manera o con la Patronal, o con la Clase Obrera”

Enviado por admin el Jueves 17 de Mayo de 2018

Nos hemos encontrado en los últimos meses que los sindicatos oficialistas, intentan lavar su imagen, pretendiendo capitalizar las movilizaciones que otras organizaciones y colectivos estamos llevando a cabo desde hace tiempo. La CGT lleva años defendiendo un Sistema Público de Pensiones que permita que las personas jubiladas puedan vivir dignamente.

En cambio CCOO y UGT han sido...

CGT condena la masacre del Pueblo Palestino en el 70º aniversario de la Nakba

Enviado por admin el Jueves 17 de Mayo de 2018

Israel asesina a más de 50 personas, hiriendo a otras 2000, durante una protesta contra la inauguración de una embajada estadounidense en Tel Aviv (Jerusalén).

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha condenado el asesinato de más de 50 palestinos y palestinas que se manifestaban en Gaza contra la apertura de una embajada de Estados Unidos en Jerusalén.

Esta masacre ocurre...

Páginas