Inicio Sobre la Sección

Comunicados/Publicaciones

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy74
mod_vvisit_counterAyer96
mod_vvisit_counterEsta semana337
mod_vvisit_counterSemana pasada568
mod_vvisit_counterEste mes1924
mod_vvisit_counterMes pasado1927
mod_vvisit_counterTodos los días256211

Desde: 7-sept-2009
Sobre la Sección de CGT en CGI PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator
Jueves, 12 de Octubre de 2006 11:00

La sección sindical de CGT en CGI España la formamos en un principio trabajadores y trabajadoras de la antigua Nácar, que pertenecía al grupo CGI, y que a principios del año 2008 quisimos trabajar conjuntamente y unir nuestras fuerzas para mejorar las condiciones de trabajo en esta empresa y en el sector de la consultoría y la informática.

¿Porqué CGT?

Sabemos que de forma individual, que yendo en solitario, no podemos nada contra empresas, patronal o poderes económicos. Que necersitamos unirnos y organizarnos.

Y nos organizamos en CGT porque consideramos que la lucha y el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras debe ser obra de ellos mismos. No queríamos, ni queremos, ser dirigidos por burócratas o profesionales del sindicalismo que en un momento determinado, como tantas veces ocurre, puedan imponer sus intereses personales a los nuestros. CGT nos propuso un modelo sindical combativo y participativo basado en la solidaridad entre todas aquellas personas que conforman la organización.

Esta organización nos aporta las herramientas para construir un espacio sindical propio desde el que defender de forma eficaz nuestos intereses y desde el que podemos tejer redes de solidaridad con otras personas trabajadoras del sector de la informática y la consultoría o de cualquier otro sector. Podemos decir con orgullo que la sección sindical CGT en CGI es obra de las personas que la formamos y que somos nosotras quienes hemos decidio y decidiremos su rumbo.

Hay muchas más razones por las que estamos en CGT, pregúntanos y te informaremos.

Afíliate a CGT

Última actualización el Sábado, 27 de Julio de 2013 10:55

Banner CGT

Anti-copyright. 2008 Web de la Sección CGT-Nácar.

Joomla!es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Potenciado por Joomla!. Validar XHTML y CSS.