Lunes 9 de diciembre de 2013

Te invitamos a que te unas a nosotros y que luchemos en primer lugar por recuperar lo perdido, y a poner fin a que solo las reivindicaciones de la patronal sean tenidas en cuenta. Te animamos a escoger con nosotros la opción de la resistencia y la movilización. En definitiva a que te sumes a la CGT, a un histórico sindicato de clase, libertario, anticapitalista, combativo, que mantiene con firmeza la perspectiva de la transformación de la sociedad y que pelea día a día para que el mundo cambie de base y seamos los trabajadores quienes gestionemos democráticamente una nueva sociedad sin opresores ni oprimidos, que tenga como base la satisfacción de las necesidades humanas teniendo en cuenta los limites biofísicos del planeta.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA POR UN SINDICALISMO DE CLASE Y COMBATIVO POR LA DERROTA DEL CAPITAL

Rellena la ficha de afiliacion que encontraras al pie de esta página y nos la mandas a:

Local CGT C/Conde de Peñalver 19-bis, 5ºPlanta, 28070 Madrid.